Más de 42 años creando ambientes perfectos, agradables y personalizados

Search

Luxury

Mostrando 1–8 de 10 resultados

  • CARRARA 3 – 84601
    Rollo 10m2

    $ 1.571.800

    Papel tapiz gofrado con apariencia marmoleada tipo Portoro, su base negra contiene efectos en purpurina con vetas doradas intensas sobre un patrón dinámico que le brinda una sensación de profundidad y relieve. Este papel de colgadura sin lugar a duda robará mas de una mirada por su exquisito acabado y sus formas suntuosas.

  • CARRARA 3 – 84611
    Rollo 10m2

    $ 1.571.800

    Papel pintado exclusivo vinílico con textura simulación vetas mármol en tonos marrón, azul y plata del catálogo Carrara 3 de Decori & Decori

  • CARRARA 3 – 84642
    Rollo 10m2

    $ 1.571.800

    Papel tapiz gofrado con una textura marmoleada tipo breccia con detalles metalizados y luminosos multicolores, con un aire sereno y conservador. Ideal para ambientes donde se requiera protagonismo con un toque diferenciador.

  • CARRARA BEST – 83667
    Rollo 10m2

    $ 1.571.800

    El papel pintado Decori & Decori 83667 Carrara Best es un diseño estructural con acabado brillante que aportará un tono lujoso y exclusivo al interior. Los motivos de mármol quedarán perfectos tanto en interiores clásicos como modernos y glamurosos. Encajará perfectamente donde queramos aportar carácter y sabor al espacio. Los papeles pintados Carrara Best están recubiertos de vinilo, resistente al lavado y al fregado, lo que permite su uso en lugares especialmente expuestos a la suciedad, como por ejemplo en la cocina o en las escaleras. La colección de papeles pintados vinílicos Carrara Best es la elección perfecta para crear una experiencia inolvidable.

  • CARRARA BEST – 83670

    $ 1.571.800

    El papel pintado Decori & Decori 83670 Carrara Best es un diseño estructural con acabado brillante que aportará un tono lujoso y exclusivo al interior. Los motivos de mármol quedarán perfectos tanto en interiores clásicos como modernos y glamurosos. Encajará perfectamente donde queramos aportar carácter y sabor al espacio.

  • CARRARA BEST – 85602
    Rollo 10m2

    $ 1.571.800

    El papel pintado Decori & Decori 85602 Carrara Best imitando mármol aportará elegancia y lujo al interior. La colección Carrara Best recoge los mejores mármoles italianos transformados en papeles pintados artísticos que se presentaron en colecciones anteriores. Los diseños darán a sus interiores un gusto y una belleza extremos. Los papeles pintados que imitan el mármol, gracias a unos relieves perfectamente construidos, crean efectos sorprendentes llenos de matices y brillos. El mármol es un material que fascina y deleita desde hace años, especialmente el de Carrara siempre ha sido considerado sinónimo de lujo, pureza y elegancia por su excepcional sofisticación, colores, vetas y especial brillo. El papel pintado Decori & Decori 85602 Carrara Best es un diseño estructural con acabado brillante que aportará un tono lujoso y exclusivo al interior. Los motivos de mármol quedarán perfectos tanto en interiores clásicos como modernos y glamurosos. Encajará perfectamente donde queramos aportar carácter y sabor al espacio.

  • CARRARA BEST – 85603
    Rollo 10m2

    $ 1.571.800

    El papel pintado italiano 85603 Decori Decori, debido a que no está tejido, es fácil de pegar. Esto le permitirá realizar reparaciones de manera eficiente y rápida: el pegamento debe aplicarse solo a la pared, habiéndola imprimado previamente. Papel pintado capuchino 85603 Decori Decori está muy de moda en este momento. Un color caramelo complejo, asociado con el color de su bebida favorita, enfatizará la elegancia de las habitaciones, la moderación y la nobleza del propietario. Papel pintado 85603 Decori Decori utiliza pinturas multicapa, lo que da a las paredes un carácter muy realista. Este papel pintado le permitirá crear una lujosa imitación de piedra y se convertirá en un acento elegante en el interior.

  • COLANI EVOLUTION – 56318
    Rollo 7m2

    $ 950.000

    Papel pintado en rollo Evolution Luigi Colani 56318, fabricado por la fábrica alemana Marburg, tiene una base no tejida y revestimiento vinílico. Un diseño gráfico quedará bien en el pasillo o en el salón. Realizado en tonos grises y encajará perfectamente en el diseño de estilo provenzal.

Carrito de compra