Conoce más acerca del papel de colgadura KONKER

 

 

Muchas personas nos han preguntado ¿Qué precio tiene nuestro papel de colgadura?, ¿En qué presentación viene?, ¿Se puede comprar por metro cuadrado?,  Por lo tanto, decidimos realizar esta entrada de blog para despejar las dudas de todos nuestros clientes amantes de la decoración y el buen gusto.

Actualmente el papel de colgadura o también llamado papel tapiz o papel para pared es una alternativa perfecta para transformar un ambiente sin necesidad de pintar, porque seamos sinceros, a veces nos da “flojera” remodelar nuestro hogar pensando que será una locura, ¡Solo imagínense, comprar la pintura, tapar todos los muebles, mesas, cuadros, llamar a un pintor…!

 

 

 

 

¿Pero saben algo? Remodelar nuestro hogar hoy en día ya no es un dolor de cabeza porque instalar un papel de colgadura es lo más fácil y rápido al momento de darle vida a una habitación; la verdad la demora será en elegir tu diseño favorito entre las 5.000 mil referencias que tenemos para ti.

Tú solo escoge, lo demás nos lo dejas en nuestras manos, nosotros te brindaremos una fácil y rápida instalación y lo mejor de todo es la garantía: tu papel de colgadura durará hasta que te aburras de ese diseño y decidas cambiarlo por otro.

 

 

 

 

Además, sin dejar atrás el material, nuestros papeles de colgadura son fabricados en un papel liviano y otro pesado, pero no te preocupes porque ambos son de excelente calidad y eco amigables. ¿Te preguntas por la limpieza? ¡Sencillo! La limpieza no es tan tediosa como la de una pared pintada, solo bastará pasar un paño húmedo si tu papel es de un vinilo pesado de lo contrario solo será necesario pasar un paño seco para retirar el polvo.

¡Ahora sí, a lo que vinimos! Continuando con lo ya antes mencionado, nuestras colecciones de papel de colgadura vienen en presentación de rollo, es decir, son de 5 M2, 7 M2 y hasta 10 M2. Pero, tengamos presente que cada diseño se repite para lograr un patrón, esto quiere decir que se deben encajar hasta lograr la imagen perfecta, es por esto que se dice que cada papel de colgadura tiene un desperdicio entre el 15% al 25% dependiendo del diseño que escojas, sin embargo, algo que no cambia son sus dimensiones que dependiendo de la totalidad de metros cuadrados del rollo pueden ser de 0,53 m, 0,70 m y 1 m de ancho por 10 metros lineales de longitud.

 

Y por último hablaremos del precio del papel de colgadura, este no lo determina el tamaño de metros cuadrados que traiga el rollo, sino que entre las referencias que hay para escoger también existen variaciones que los dotan de características únicas entre las que están los colores, los acabados fantásticos y diseños creados por prestigiosos diseñadores. Con nosotros encuentras diseños para todos los gustos y todas las edades.

 

 

 

En KONKER siempre pensamos en crear ambientes perfectos y agradables es por esto que garantizamos que nuestros papeles de colgadura provengan de las mejores fábricas del mundo.

 

 

 

¿No sabes cómo se instala un papel de colgadura? Aquí te decimos como:

 

¿Tienes alguna consulta? Hablemos