Pisos para tu hogar, ahora fácil y rápida instalación

Si pensabas que cambiar el piso de tu hogar o negocio era un dolor de cabeza, es hora de contarte una manera rápida, fácil e innovadora de cambiar tu piso sin dejar a un lado el diseño y la comodidad, con los PISOS CLIC  encuentras una gran variedad de diseños, obteniendo ese cambio que deseas en tu ambiente de manera rápida y sin necesidad de parar tus actividades diarias. Créelo ¡Sin parar tus actividades diarias!

Los pisos vinílicos Clic son cálidos y de fácil instalación, sin necesidad de adhesivos, fácil de cortar y con muchas opciones de acabados y tonos para escoger, y no estamos hablando solo de diseños, también disfrutarás la sensación de su superficie inspirada en las texturas naturales de la madera.

No solo su uso es comercial sino también puedes instalarlo en tu hogar aportándole esos atributos extras como una insonorización acústica mucho menos que los pisos laminados tradicionales.

Además son 100% resistentes al agua, tampoco se ondulan por la humedad y son aptos para un tráfico intenso, brindan una mejor sensación de calidez creando así un entorno confortable y sobre todo están fabricados con materiales reciclables, convirtiéndolo en un producto que no solo satisface tus necesidades sino que también hace un hincapié en el respeto al medio ambiente.

La facilidad y rapidez en la instalación es el principal atributo de estos pisos,  así que no solo le estarás brindando una gran apariencia a tu ambiente sino también la posibilidad de un reemplazo fácil y rápido de las piezas dañadas de forma individual.

Por todo esto los pisos Clic son la innovación que permiten transformar tu ambiente sin ruidos y sin polvo.

Ahora, ¡vamos por ello! Te sorprenderás con la mayoría de opciones de diseño que ofrecen los pisos clic. Así que simplemente elige el que más te gusta para transformar tu ambiente. ¡No más dolor de cabeza!

 

¡Apúrele que estoy botado!

¿Tienes alguna consulta? Hablemos