¿Le gustaría transformar su hogar?

Existen varios tipos de pisos como para una sala o comedor, lo más difícil es tomar la decisión, ya que todos son excelentes en calidad y durabilidad, entre ellos se encuentran:

Piso vinílico en rollo: Son la gran novedad en revestimiento para pisos de alto tráfico tanto para uso residencial o comercial. Además de ello, es un producto funcional, fácil de instalar,  limpio y con grandes diseños.

Piso vinílico click: Son la gran novedad en el mercado, ya que combinan la personalidad de los pisos vinílicos con las características de los pisos flotantes, sirve para esos lugares donde el agua puede que se derrame, por su gran resistencia contra el agua. Este tipo de pisos, tiene una fácil instalación ya que tiene un sistema de ensamblaje tipo click, el cual permite que no se vean tan notables las divisiones de las piezas.

Piso vinílico WPC: Piso con diseños de madera, el cual es utilizado únicamente para el interior de zonas residenciales con un tráfico alto, este tipo de piso es especial para el derrame de agua ya que no permite el paso del agua ni la humedad.

Piso vinílico laminados: son utilizados para un uso residencial y comercial, con una garantía de 5 años, los cuales tienen gran variedad en diseños.