Decore su ambiente con Roberto Cavalli

Usted puede decorar su hogar con todo el lujo y elegancia del diseñador Roberto Cavalli

El trabajo constante en búsqueda de nuevas técnicas y la preservación de calidad y nivel icónicos del diseño italiano han logrado posicionar a Roberto Cavalli no solo como un referente en el mundo de la moda sino también en el competido mercado de decoración de interiores.

El diseño de alto nivel creado por Roberto Cavalli es ahora uno de los referentes mundiales en cuanto a decoración de interiores se refiere por sus destacadas creaciones para la línea hogar en telas para tapicería, cojines, sábanas y especialmente en las ilustraciones vanguardistas impresas en los papeles de colgadura que llevan su nombre y firma.

Por décadas Roberto Cavalli ha sido reconocido en el mundo de la moda por su estilo único que vincula diseños extravagantes y ‘Animal Print’ y por ende todos los productos de su línea hogar no dejan de lado la estética única y excepcional que brinda a sus clientes el lujo y comodidad del más alto nivel y calidad.

El gusto impecable en los diseños de Cavalli puede llegar a ser considerado como un verdadero lujo tanto para la vista como para el tacto gracias a las tonalidades que complementadas con las ilustraciones características del diseñador y los relieves únicos le dan el sello Cavalli a todas las creaciones de la marca.

El encanto, la elegancia y la sofisticación característicos en la última colección de papeles de colgadura Roberto Cavalli fueron logrados gracias a la implementación de finos cristales detallados con los cuales aparte de lograr una decoración exquisita también tienen la capacidad de transmitir emociones y sensaciones indescriptibles.

Todo el trabajo e innovación desarrollada en los talleres de Roberto Cavalli ha conseguido situar al papel de colgadura en un punto más alto donde no solo se ofrece el material como elemento de decoración sino como pieza artística que destaca en cualquier ambiente interior por el glamour que este trae consigo.

Otro detalle que se debe tener en cuanta al momento de hablar de los últimos papeles de colgadura de la firma Roberto Cavalli es que dentro de la colección existen opciones para todos los gustos y de todos los precios con rollos de hasta diez metros y piezas de tres metros que traen consigo variadas cantidades de cristales (entre 1500 y 6000).

Es momento de redecorar su hogar o espacio de trabajo y darle un aire distintivo, elegante y sofisticado y para ello nosotros le tenemos preparado un completo portafolio de papeles de colgadura con el sello Roberto Cavalli con la más alta calidad y precios increíbles; visite nuestra tienda online y sorpréndase ¡Apúrele que estoy botaooo! Y yesss.